Quiénes Somos

Una fotito

 

J.A.R.T. Maquillaje es un Estudio de Maquillaje instalado en la ciudad de Rancagua por Javiera Robledo, maquilladora con más de 6 años de experiencia en el rubro publicitario y social. Ya no necesitas ir a Santiago para tener lo mejor en maquillaje. Ven y agenda tu hora para arreglarte para tu evento o para aprender a maquillarte.

Síguenos en redes sociales:

FB: www.facebook.com/jartmakeup

www.facebook.com/javierarobledomaquillaje

Pinterestwww.pinterest.com/jartmakeup/

Twitter: @jarobled

Instagram: @javierarobledomaquillaje

Correo: contacto.jart@gmail.com

 

¿Cómo empezamos en el maquillaje?

Entré en el maquillaje prácticamente desde que tengo uso de razón. Mi primera experiencia fue algo así como a los 4 años, cuando veía en la TV el videoclip de  la canción “Do You Really Want to Hurt Me” de Culture Club y le comento a mi madre “Qué linda ella!!! Me encanta su maquillaje!” (refiriéndome a Boy George…sí…). Después de ese acercamiento, me dediqué a pintar a mi pinta (con pinceles de pintura o de maquillaje) todo lo que podía (incluida la cara de mi mamá, mi primera clienta en la que experimenté de todo) y así fue que llegué el 2011 a un curso maravilloso con Poli Picó, y desde ahí mi amor por el maquillaje sólo se ha intensificado. Y es que más allá de lo frívolo que pueda parecer, encontré en el maquillaje una herramienta para mejorar la opinión que la gente tiene de sí misma. Es un arma importante para mejorar la confianza y potenciar aquellas fortalezas que muchas veces el ojo propio no sabe ver. Me enamoré de la idea de entregarle a la gente la posibilidad de observarse con un ojo más benevolente y ver su propia belleza. “Maquillaje reconstructivo” podríamos llamarle. Es de esa capacidad de re encantarse con uno mismo, de querer cuidarse a sí mismo y de amarse, que proviene la posibilidad de tratar al resto del mundo con ese mismo amor.

Me divierte mucho la experimentación en todo lo que signifique una alquimia para el ánimo. Por eso, aparte del maquillaje y la pintura,  la repostería me hace tanto sentido.

Un poco sobre mí: 

Estudié maquillaje profesional con Poli Picó, connotada maquilladora editorial de Chile. Al terminar el curso, estuve trabajando como su asistente por 2 años, tiempo en el cual me perfeccioné en el maquillaje publicitario yendo a diferentes Workshops con otros maquilladores.
He trabajado con diversos fotógrafos como Pepo Fernández, Matías Wehrhann, Javiera Eyzaguirre, Loreto Gibert, Pilar Castro Evensen, Simon Pais, entre otros.
Participé como maquilladora en el desfile Zero+ de María Cornejo en Chile.
He trabajado con marcas como Monjitas A La Moda, Foster, Umbrale, Marittimo, Giani Da Firenze y en casas comerciales como Paris y Ripley.
Además tengo más de 6 años de experiencia en el maquillaje social y de Novias.

jart1

 

 

 

 

13 Comments

  1. Christian Sosemann

    ¡Muy buena pagina!!!Te quiero y te felicito!

    Reply

  2. Fátima

    Me encantó la página!!
    De ahora en adelante soy tu fan!!
    Lov uuuu!!

    Reply

    • Javiera Robledo T.

      Gracias linda!! Muacks!

      Reply

  3. Isis Palacio

    ¡¡¡ Que buena idea!!! Me encantó la página, leí ya casi todas las entradas… quizas me atrevo un día con los cursos de maquillaje jajajaja a ver si logras quitarme la pereza que me da el tema 🙂

    Éxito!!!

    Reply

    • Javiera Robledo T.

      Hahahahaha ojalá pueda!!! Es entretenido y más rápido de lo que la gente cree. Siempre se piensa que es para gente que tiene tiempo…pero existe el maquillaje compatible con la maternidad, que sabemos como deja de poquito tiempo para regalonearse! Besitos!!

      Reply

  4. Katy Sosemann

    Doi fe de que en mi vida! He probado mejores brownies! Insuperables y para que hablar de lo seca maquilladora, profesional! Segui tus consejos de iluminadores el de balm me mata! Cariños

    Reply

    • Javiera Robledo T.

      Hahahaha gracias! Voy a inventar unos brownies con tu nombre hahahaha.

      Reply

  5. Bego B

    Javi!, de sapa me meti, y me encanta!.. siempre con proyectos!..;). Nos vemos pronto para copuchar y mucho exito en todo esto!

    Reply

    • Javiera Robledo T.

      Siii! Gracias!! Veámonos! Besos
      P.D. Te mandé un correo

      Reply

  6. giani

    genia!

    Reply

  7. Paula Astudillo

    Javi, me encanta tu emprendimiento.
    Voy a tomar clases contigo así aprovecho de verte, donde queda el estudio?
    tu pequeña hermosa!

    besos

    Reply

    • Javiera Robledo T.

      Hola linda!!!! Tengo instalado el Estudio en Rancagua! Si quieres tomar clases en Santiago, avísame y te recomiendo a alguien!! Besitos!

      Reply

      • Paula Astudillo

        Javita, me podrias recomendar a alguien en Santiago, estamos interesadas con unas amigas en tomar clases!!! besitos
        Cariños a la pequeña!

        Reply

Deja un comentario - Leave a reply

*