Maquillaje social y novias

Todos los servicios son para Rancagua! Consulta aquí por promociones y descuentos por más de 2 personas.

LISTA SERVICIOS Y PRECIOS

 

Maquillaje de fiesta: maquillaje para fiestas o eventos.
Incluye preparación de la piel, aplicación de primer y spray fijador del maquillaje. Atrévete a usar un look diferente para esa fiesta tan especial, arreglándote en la comodidad de tu casa. Valor: $20.000 en el Estudio en Rancagua, o  $25.000 a domicilio. 

Maquillaje de graduaciónmaquillaje a domicilio. Incluye todo lo anterior, a un precio inferior por tratarse de pieles jóvenes. Valor: $15.000 en el Estudio en Rancagua y $20.000 a domicilio.

Maquillaje de novias: el maquillaje de novia a domicilio, incluye preparación de la piel, uso de primer para larga duración y spray fijador de maquillaje.
Incluye una prueba de maquillaje previa que se agenda mínimo 1 mes antes de la fecha del matrimonio, para probar tendencias, gustos y verificar tolerancia y duración de los productos en la piel.
La prueba de maquillaje debe cancelarse el día de la prueba, y el resto el día del matrimonio.  Valor: $50.000 (valor a cancelar el día de la prueba $20.000 en el Estudio). 

Maquillaje de madrinas: porque después de tanto trabajo y preparativos con la novia, la madrina también merece regaloneo. El servicio de madrina incluye los mismos pasos de maquillaje de la novia, y también considera la posibilidad de realizar una prueba previa al día del matrimonio. Valor: $40.000, incluye la prueba de maquillaje que vale $20.000

*La prueba de maquillaje se realiza en el Estudio y el maquillaje a domicilio el día del matrimonio. Consultar previamente por el valor y disponibilidad si se desea realizar también las pruebas a domicilio. 


PACK Madrinas y Novias:
10% de dcto.
 por las 2, incluidas ambas pruebas de maquillaje (el día de las pruebas de maquillaje debe cancelarse una mitad y el resto el día del matrimonio).

Todos nuestros servicios de maquillaje contemplan  “Maquillaje floral”, en el cual hemos incluido a las Flores de Bach para que sea una experiencia agradable y relajante al máximo. Se prepara el ambiente con un spray floral para la alegría y el disfrute; contamos con cremas de preparación que en su formulación también incluyen flores de Bach, además de ofrecer a nuestras novias un té o agüita con flores para la relajación y el goce, para alejar de manera natural los a veces traicioneros nervios en un día tan especial.  Sin costo extra.

*Pestañas postizas: si quieres agregar pestañas postizas a tu maquillaje el costo es de $5.000 en pestañas una a una; y de $7.000 en cortina completa.

jart1

One Comment

  1. cursos de reposteria madrid

    Maravillo post. Gracias por aportarlo…Espero màs…

    Saludos

    Reply

Deja un comentario - Leave a reply

*